Epic Citadel: Lo más bonito en un Android

Knight Lore de Spectrum

Este blog se ha mudado a blog.raulperezanton.com

 

Desde hace muchos años, las tarjetas 3D han deleitado a los usuarios de ordenadores personales. Desde los primeros gráficos 3D que se veían un ordenador personal (Knigh Lore y Elite… ¡qué tiempos!) hasta ahora ha llovido mucho. Nuestros móviles de hoy en día, ya sean iPhones o Androids llevan unos chips 3D que ya quisieran aquellos pobrecitos ordenadores de hace 30 años.

Hoy he visto la demo del motor de Unreal en la tablet, y la verdad es que es una pasada. Bajadla de la tienda, Epic Citadel y alucinad…  A ver, no es nada que no hayamos visto en nuestras PS3, Xbox, PCs… pero verlo es un pequeño Androide es muy curioso. Da una idea de las posibilidades que le quedan por explotar al SW de tablets y móviles.

Sobre velocidades: Mi Nexus 7 me ha dado 53.8 Fps, mi mk802IIIs unos pobres 34,9 (me esperaba más…) y el Xperia U… digamos que no es compatible 🙂

Los 60 fps de la Nexus ha sido alucinantes… Todo iba fluido, a la velocidad “normal” y en casi todos los paisajes de la demo, salvo en algunos donde ha bajado a unos 35, más que dignos.

En cuanto al MK802IIIs, pues bien, pero sin destacar. En la tele del comedor queda muy bonito, pero no ha acabado de ir tan fino y se notaban ralentizaciones, bajando incluso algunas escenas a los 10/15 fps.

Si no tenéis Android para verlo, en Youtube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s